TODOS LOS PRODUCTOS

Sudaderas para Hombre

Se acerca el invierno y las sudaderas para hombre son el complemento estrella en cualquier armario. Son cómodas, calentitas, practicas y encima molan 😉
Son una de las prendas mas versátiles, permiten combinar con multitud de complementos dando lugar a looks muy diferentes. No hace falta ser un deportista para llevar una y año tras año ganan consolidación en la moda urbana y callejera.
En Irreal hemos contado con una linea de sudaderas para hombre muy cómodas y confortables con un agradable tacto. Optamos por dos tipos de sudadera; con capucha y sin capucha.

Sudaderas Sin Capucha

Son nuestra sudadera preferida. En Irreal hemos optado por las sudaderas sin capucha. Esta opción da a la prenda un carácter mas formal. Son perfectas para ir a tomar unas cañas con los amigos, hacer algo de deporte o ir al trabajo de una forma cómoda. Perfectas para combinar con unos jeans y unas zapatillas.

Sudaderas Con Capucha

Aunque en la actualidad solo contamos con un modelo de sudadera con capucha, pretendemos cambiar esto en un futuro y poderos ofrecer nuestros diseños también en esta versión. Esta variedad de sudadera dan un carácter urbano y sport al que la viste y ademas el gorro siempre viene perfecto para el frió del invierno.

Sudaderas Originales

En la actualidad, con las grandes marcas copando el mercado, es difícil encontrar sudaderas originales y diferentes. Cada vez las marcas se parecen mas entre ellas.
En Irreal pretendemos desviarnos del resto de moda y proponemos nuestra propia versión de moda urbana en sudaderas para hombre.
Optamos por diseños originales y atrevidos para un publico creativo y con ganas de marcar su estilo propio y personal. Nuestras sudaderas no están hechas para cualquiera, solo para un público con personalidad y carácter. ¿Te atreves?
Hacemos nuestros propios diseños para estampar en las prendas. La parte de serigrafía también cuenta por nuestra cuenta y nos preocupamos de dotar a nuestros productos con la mayor calidad posible. Nuestras sudaderas para chico cuentan con impresión (en ocasiones en los dos lados de la prenda), etiqueta personalizada acorde con el diseño serigrafiado y bordado en manga u hombro.
En cuanto a los colores elegidos en nuestras sudaderas de hombre han sido el negro, gris y blanco. Aunque en la actualidad no ofrecemos mas colores, en un futuro podréis disfrutar de una mayor gama de tonalidades.
Ya puedes elegir la tuya y comprar sudaderas online de una forma fácil y segura. Recuerda que en la actualidad a través de nuestra tienda online solo vendemos en España pero si eres de otro país puedes ponerte en contacto con nosotros para poder hacer tu pedido.
Esperamos que le guste nuestra propuesta para el hombre actual.

Mostrando todos los resultados (8)