Original Feeling

El Concepto Irreal nace por El año de 2004, teniendo lugar su registro en el Año 2006.

En primer lugar, el significado de la palabra “Irreal” hace alusión a un primer contacto con el mundo online en el que la realidad queda poco perdida en los muchísimos caminos ofrecidos por la red, la cual nos ofrece herramientas nuevas de expansión.

Tras varios años sin ninguna actividad oficial, se comienza con la producción y el planteamiento de la empresa en Noviembre de 2014. Durante este período hemos generado más de 15 modelos diferentes de camisetas, gorras y diferentes accesorios ademas de involucrarnos en la grabación de vídeos y preparación de material gráfico para nuestro proyecto.

Nuestro proceso de creación para las camisetas es totalmente manual. Los diseños son propios, en Irreal abarcamos todos los procesos desde dentro, desde el primer boceto hasta las fotografías finales para catálogo. La mayoría de las camisetas incluyen etiqueta de cartón con chapa de regalo, siempre acompañando al diseño de la prenda.

Ademas, las primeras ediciones siempre serán realizadas de forma manual, tanto la serigrafía como las etiquetas, en caso de tener que reeditar un modelo el proceso deberá ser acelerado con lo que el tema de etiquetas cosidas y cortadas a mano verá un cambio en su proceso.

Por otro lado, Irreal es un concepto global, no solo se centra en la serigrafía, aunque actualmente sea lo que esté en ejecución. Pretende combinar diferentes técnicas todas ellas gráficas, manuales o audiovisuales. Podemos decir que Irreal es un concepto amplio, en el cual en vistas a un futuro se pretende realizar diferentes colaboraciones en el mundo audiovisual con artistas de gran talla.

Nuestros ingredientes principales son la humildad, el buen hacer, la frescura, innovación, originalidad… con un toque transgresor y ácido en ocasiones. Nuestras herramientas fundamentales, nuestras manos y la creatividad.

En Irreal realizamos diferentes colaboraciones con diferentes deportistas de varias modalidades, skate, BMX, escalada.. nos interesa todo lo que tenga que ver con el arte en todas sus modalidades, destacando el arte urbano sin dejar de lado una conexión directa con el mundo musical.

Además pronto tendremos disponibles diferentes colaboraciones audiovisuales en nuestras redes sociales.