Mercadillos y planes navideños en Madrid 2017

 In Sin categoría

Ya está aquí la navidad, luces en calles, fachadas y casas, regalos, grandes cenas y mucha fiesta aderezada con turrón en cantidades ingentes. Estas fechas son especiales y de gran actividad.

Ya seas de la capital o estés pensando en venir estas Navidades, un buen plan para estas fechas tan señaladas son los markets y mercadillos navideños donde descubrir cosas increíbles, tomar unas cañas y pasar un buen rato.

Los regalos son uno de los puntos clave y aquí te proponemos 8 mercadillos navideños en Madrid donde poder encontrar esos productos ideales para obsequiar a tus seres queridos o a ti mismo (que también hay que cuidarse 😉.

1- Mercadillo de la Plaza Mayor

Es considerado uno de los mercadillos navideños por excelencia en la capital y uno de los mas antiguos.

Es típico ir a comprar figuritas de Belén, decoración navideña para el hogar y una gran variedad de artículos de broma para hacer mas feliz las navidades. Cuenta con mas de 100 casetas y un buen ambiente familiar.

Este mercado se expande por las zonas aledañas habiendo también casetas en la plaza de Santa Cruy y en la plaza de la Provincia.

Desde el 24 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre

Lunes- Jueves de 10:00 a 22:00

Viernes-Domingo de 10:00 a 23:00

Plaza Mayor

2- Mercadillo de la Plaza de España (Feria de Artesanía)

Como bien dice el titulo se trata de un mercadillo de artesanía donde podrás encontrar verdaderas joyas e increíbles profesionales del sector. Aquí disfrutarás del arte de mas de 100 artesanos.

Podrás disfrutar de este market a partir del 9 de diciembre hasta el 5 de enero.

Cerrado 25 de diciembre y 1 de enero

24 y 31 de diciembre abierto hasta las 15:00

Plaza de españa

3- Mercado del Gato

Perfecto lugar donde ir de shopping en Madrid estas navidades. Desde Gran Via, 13 este increíble mercado donde podras sumergirte en una gran variedad de productos tales como moda, arte, decoración, joyería, bisutería, artesanía… Pero no solo de productos vive el hombre, asi que también ofrecen música en vivo, degustaciones y más actividades.

Desde el 15 de diciembre al 5 de enero.

gran via 13

4- Mercado de San Miguel

Si lo tuyo no son las compras y prefieres tomar algo con los amigos y la familia y disfrutar de la

Mejor gastronomía de Madrid, te recomendamos que te pases por este mercado histórico.

Aquí encontraras gran variedad de productos gastronómicos y te aseguramos que si no lo conoces te encantara, situado en un edificio espectacular

Mercado de San Miguel

5- Matadero de Madrid

Aunque no es un  mercadillo, es sin duda uno de los lugares de Madrid donde mas actividades culturales puedes hacer y de vez en cuando hay markets muy interesantes como el Mercado de Diseño. Si dentro de tus actividades favoritas es disfrutar de la música, cine, exposiciones y demás actividades culturales el Matadero de Madrid es tu lugar. Aprovecha la gran variedad de eventos estas vacaciones navideñas.

matadero

6- Molly Market

Mercadillo donde poder encontrar productos exclusivos tanto en la moda, decoración, arte diseño, gastronomía, talleres, ilustración y actividades para niños.

Prima las cosas hechas a mano y originales, aderezadas con buen rollo. Un buen plan para empezar estas fechas navideñas.

Este año celebran su XIII edición el sábado  y domingo 2-3 de diciembre en el Colegio de Arquitectos de Madrid, Hortaleza 63

molly

7- El Rastro de Madrid

Internacionalmente conocido, este mercado cuenta con mas de 400 años de historia.

Este lugar es uno de los primeros puestos en el Top de actividades que hacer en Madrid.

Plan perfecto para hacer cualquier domingo por la mañana. En el encontraras objetos de todo tipo, cosas de lo mas peculiares.

Se encuentra en la Ribera de Curtidores, muy cerquita de la Latina, donde puedes completar este plan tan típico de la vida madrileña.

Rastro

8- Plaza de Callao

En esta conocidísima plaza, la cadena El Corte Ingles coloca una caseta donde se exponen productos de decoración navideña.

A parte de poder disfrutar de esta gran zona comercial, muy cerquita se encuentra la plaza Santa María Soledad Torres Acosta, donde se puede disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo, donde vivir grandes momentos en estas fechas.

callao

Esperamos que disfrutéis estas fechas al máximo y que estos mercadillos navideños en Madrid os sirvan para pasar buenos momentos. Si quieres complementar tus compras navideñas con alguna prenda urbana pásate por nuestra tienda de ropa online. Felices Fiestas 🙂

Artículos Recientes

Deja un comentario

0

Start typing and press Enter to search

Nollie 360 Pop