Original Feeling

Información para el cliente.

 

A continuación exponemos las políticas de envió y devolucion. Por favor lea atentamente estas políticas que sigue Irreal para no tener ninguna mala experiencia en sus compras.

Política de Envios

 

NOTA IMPORTANTE:

Actualmente estamos iniciando la venta online, estamos iniciando el proceso de integración de venta con nuestro partner, esto llevara un tiempo por esta razón los envíos realizados serán recibidos pasados 2 días. Si el Pedido es realizado en fin de semana o festivo el pedido se recibirá pasados 2 días a partir del primer día hábil.

Queremos ofrecer un servicio correcto y preferimos asegurar los envíos manualmente durante un corto periodo de tiempo, en cuanto automaticemos este proceso los envíos en la península serán entregados al día siguiente.

 

Información importante para el cliente:

A la hora de realizar tu pedido dispones de dos opciones:

 

Envio a domicilio:

Rellena todos los datos y no olvides incluir el piso, escalera o cualquier detalle que fuera necesario. El pedido será entregado en la dirección que nos remitas, en caso de cualquier problema nos pondremos en contacto contigo.

 

Recogida en Oficina de correos:

Disponemos de mas de 2300 oficinas de correos donde puedes recoger tu pedido. Para esta opción es imprescindible que rellenes en el campo de notas la dirección de la oficina de correos donde quieras recibir el pedido.

No se podrá cambiar la dirección de entrega una vez que haya salido el envío.

 

Servicios en las entregas:

Servicio de entrega garantizado dos días después de realizar el pedido.

Aviso de predicción de franja horaria de entrega GRATIS, es imprescindible el número de móvil del cliente. Servicio solo aplicable a nivel peninsular.

Si por un casual no estas en casa no te preocupes!!!

Nuestro partner de envíos contactará contigo para una segunda entrega, (imprescindible el número de móvil).

 

No se enviarán pedidos en los siguientes casos:

• Dirección incompleta

• Teléfono falso

• Email falso

 

Formas De Pago:

Paga tus compras de Irreal a través de la plataforma de pago seguro de PayPal. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o con una cuenta PayPal.

 

Gastos de Envío:

Solo se enviarán pedidos para la península a través de Correos Express en la península, en caso de envíos a las islas o internacionales debe ponerse en contacto con nosotros para realizar el pedido.

Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 60€

• Madrid (Ciudad) 3,30 Euros.

• Comunidad de Madrid 4,49 Euros.

• Resto de España (Solo península) 5,22 Euros

Política de Devoluciones

 

Estimado cliente:

Si una vez recibida la compra no queda satisfecho/a, Irreal le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo. Para ello dispones de 14 días laborables a partir de la recepción de tu pedido (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Así, Irreal no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara). En caso de que la devolución se deba a un error nuestro o a un defecto de fábrica, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío en la devolución.

En el caso contrario, confusión de modelo, elección de talla equivocada… Los gastos de envío en la devolución o cambio correrán a cargo del cliente. Para hacer la devolución o cambio debes mandarnos la prenda a nuestra dirección, si prefieres nosotros podemos generarle el albarán y enviárselo a través de Correos Express, el cliente corre con los gastos del envió, con un papel en su interior especificando:

• Cambio que deseas hacer (cambio de talla, cambio de prenda o devolución por valor de la prenda)

• Nombre de quien realizó el pedido.

Una vez recibido el paquete, con las prendas en buen estado, Irreal comenzara a tramitar el cambio o devolución.

 

Dirección de envío:

Irreal

Nicolas morales 38-40

28019 Madrid, España.